viernes, 25 de noviembre de 2011

The Knife: Pass this on.

The Knife llevan tiempo siendo una de mis bandas favoritas (empezareis a ver de qué pie cojeo) por lo "inetiquetable" de su música. Digamos que siempre han sido un poco raritos, aunque una rareza con su encanto.

Parece que una fórmula más exitosa que la de la Coca-Cola es la formada por una banda sueca y la música electrónica. No se si será algo subjetivo o simplemente que han sido los primeros en encontrar la gallina de los huevos de oro.


Después de "parir" una obra maestra como es su álbum "Deep Cuts" (2003) y otra gran joya como "Silent Shout" (2006) parece que la creatividad de los hermanos Dreijer ha desvariado un poco. Karin además de colaborar con los noruegos Royksöpp se ha centrado en su proyecto en solitario bajo el pseudónimo de Fever Ray mientras que Olof parece que se ha pasado con lo que sea que se mete porque el desfase en forma de su último trabajo hasta la fecha "Tomorrow, In a year" (2010) es tremendo, por lo que me permito el eliminarlo de mi mente y hacer como si nada hubiese pasado.

Más info en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario