jueves, 15 de diciembre de 2011

Rupesh Cartel feat. Firefox AK: Kick Me Into Action.

Una de mis bandas favoritas y la que creo que puede estar dentro del grupo de las bandas que mejor synthpop hacen en estos momentos son RUPESH CARTEL. Su característico estilo melancólico unido a la suave y dulce voz de FIREFOX AK (seudónimo con el que conoce a la cantante sueca Andrea Kellerman) crean un sonido ambiental e hipnótico que no deja a nadie indiferente.


Perteneciente a su último álbum de estudio "Anchor Baby" (2009) y la que personalmente me parece la mejor canción del trabajo aquí te dejo que disfrutes de un video que me llama mucho la atención por la bien logrado que está pese a su sencillez (a ver cuánto tardas en darte cuenta de la peculiaridad). Genial.





Más info en:
web
myspace

2 comentarios:

  1. Simplemente geniales, no puedo decir otra cosa y del vídeo... (para atrás)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustaran. Son unos genios. El único problema puede que sea que sus sonido es demasiado monótono, pero a pesar de todo me encantan.

    Has acertado con el video, que me parece muy original a la vez q sencillo, la gente va hacia atrás pero el video de la televisión va hacia adelante.

    ResponderEliminar