miércoles, 22 de febrero de 2012

Róisín Murphy: You know Me Better.

Haciendo una limpieza y ordenando un poco mi disco duro, me topé con unos olvidados discos de Moloko de allá cuando eran más jóvenes y antes de que relaciones personales acabaran con su separación (cosa de la que me alegro porque de no ser así quizás "Overpowered" (2007) jamás habría visto la luz).

Así me vino el recuerdo de ese preciado tesoro en forma de álbum de la preciosa a la vez que extravagante Róisin Murphy del que me refería anteriormente. A escucharlo fuí de cabeza y me he dado cuenta de que como el buen vino, con el paso de los años va ganando.

Una pena que desde desde el 2009 cuando lanzó su EP titulado "Moma's Place" no se sepa mucho de esta gran cantante irlandesa.

De mi melancolía y para el recuerdo esta genial interpretación en directo para un late show británico.



Más info en:
myspace

No hay comentarios:

Publicar un comentario